[CONCURSO] Gana un Motorola Moto G60s con Android Vk y Motorola Chile

0

El año ya está llegando a su final y por ello queremos agradecer a todos nuestros lectores y visitantes de Android Vk en sus variantes, por esta misma razón en colaboración con Motorola Chile vamos a sortear un increíble Moto G60s.

En este momento Motorola está realizando un evento navideño en dónde tiene todos sus productos con increíbles descuentos, puedes visualizar estos descuentos del evento #HelloNavidad en el sitio web del fabricante.

En versiones anteriores, nuestros concursos los hemos ejecutado a través del mismo sitio web, pero este año vamos a utilizar la plataforma Instagram para concursar, simplemente debes ir a esta publicación, comentar la respuesta y etiquetar a un amig@.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isaac Bahamondes (@isaac.bahamondes)

Esperamos que puedas participar en nuestro concurso y desde ya mucha suerte a todos los participantes. Queremos agradecer enormemente a Motorola Chile porque son ellos directamente quienes han puesto a nuestra disposición el Moto G60s para este sorteo.

Mira el análisis del Moto G60s

Términos y condiciones del sorteo

El sorteo se hará el día 24 de diciembre en la tarde por medio de una selección al azar, el ganador tendrá 24 horas para reclamar su premio. Si no lo hace, se elegirá nuevamente a otro participante.

El sorteo está limitado al territorio chileno continental.

Quien sea sorprendido empleando múltiples cuentas para participar será descalificado.

Al momento de elegir al ganador se deben cumplir todos los criterios, como responder bien la pregunta, seguir a Motorola Chile y a Isaac Bahamondes.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias