(CONCURSO) Gana un increíble Moto G8 Power Lite con Android Vk y Motorola Chile

0


Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿Te gustaría celebrar con un nuevo smartphone? Gracias al apoyo de Motorola Chile realizaremos un concurso navideño para nuestros queridos lectores. Y si tenemos un increíble Moto G8 Power Lite para sortear.

Este es un equipo con excelentes prestaciones como una gran batería de 5000 mAh que es compatible con carga rápida y diseñada para estar dos días sin cargar.

Además, en él encontraremos sensores triples en su parte trasera, mientras que en el interior mantenemos un almacenamiento de 64 GB que es expandible hasta los 256 GB mediante tarjeta Micro SD, por otra parte, también encontraremos 4GB de memoria RAM.

Su pantalla Max Vision es de 6.5 pulgadas y con ella podrás navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos al instante.

¿Cómo participar?

Simplemente con anotarte aquí con tu correo o red social ya estás participando, pero al realizar las acciones que se piden, obtendrás más puntos y con ello más posibilidades de ganar.

Gana un Moto G8 Power Lite con Android Vk y #MotorolaChile

Condiciones y Términos

El sorteo es solo limitado al territorio nacional de Chile (continental)

Comienza hoy mismo 15 de diciembre de 2020 y finaliza el día 23 de diciembre de 2020 a las 11:00 A.M (GMT-3).

El sorteo se realizará al azar mediante el sistema de Gleam.io el día 23 de diciembre a través una transmisión en vivo por las redes sociales de Android Vk, de igual manera se anunciará al ganador o ganadora en la web.

Las múltiples cuentas y nombres inapropiados no funcionan en Gleam, así que mejor no intentarlo.

El Ganador será contactado por su correo electrónico, número o red social con la que entró al sorteo y tendrá 24 horas para responder. En caso de no obtener respuesta, seleccionaremos un nuevo ganador.

¡Mucha suerte lectores!

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias