Como tener AppSecker en nuestro celular, fácil y rápido

0

AppSeeker es una aplicación que te permite buscar, descargar y utilizar las apps más populares en Android sin necesidad de buscarlas en tiendas o en páginas extrañas… te sorprenderá que esta aplicación la encontraremos dentro de AppGallery de Huawei.

¿Cómo puedes tener AppSeeker en tus dispositivos móviles?

Ya sea en tu Smartphone, Tablet o cualquier Android, para obtener AppSeeker debes:

  1. Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
  2. Buscar AppSeeker
  3. Descargarla
  4. Instalarla

Es muy sencillo y fácil, como instalar cualquier otra aplicación, ya que se trata exactamente del mismo procedimiento.

Una vez que se descargue e instale, simplemente debes comenzar a utilizarla y descargar tus apps favoritas como redes sociales, videojuegos, mensajerías, etc… Además, esta versión incluye apps bancarias, comercio, delivery y despachos de varios países de América Latina, agrupados por categorías, orden alfabético o popularidad.

Cuando encuentres la App que buscas, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la pagina oficial de esta app o una tienda confiable en la que esté disponible.

En caso de que la aplicación no esté disponible, AppSeeker ofrece una alternativa de uso similar, en su lugar nos pondrá la opción de ver un acceso directo en la pantalla principal con la versión en línea de esta aplicación.

Estas son las Apps más descargadas en AppSeeker

  1. WhatsApp Messenger
  2. Facebook
  3. Uber
  4. Uber Eats
  5. Ali Express
  6. Mercado Libre
  7. Snapchat
  8. SwiftKey Keyboard
  9. Booking.com
  10. Rappi

Sin lugar a dudas, AppSeeker es una muy buena alternativa, te recomiendo descargarla para tener infinidad de aplicaciones y que disfrutes al máximo tu dispositivo.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias