Como descargar Fortnite Mobile para cualquier celular Android

A menudo sucede que compramos un nuevo celular para poder jugar un juego en específico y ¡sorpresa! Justo el móvil que compramos es incompatible, este es el caso de ciertos celulares al intentar jugar fortnite mobile.

Esto sucede más de veces de lo que creemos y es por eso que hoy te ensañare a descargar fortnite mobile para cualquier Android totalmente gratis y fácil.

Como instalar fortnite mobile en cualquier celular

Primero que todo nuestro celular tiene que cumplir con ciertos requisitos, necesitamos de un procesador de al menos 4 núcleos con una frecuencia superior a 1.8 GHz, por lo menos 3 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento.

Ahora bien, una vez contemos con los datos de arriba, debemos comprobar que nuestro sistema sea de 64 bits (Busca en Google el modelo de tu celular EJ: de cuantos bits es el Galaxy a50). Luego de que tengamos esa información debemos descargar el apk.

Descargar Aplicación Aquí




Una vez descargada vamos a instalar la app y luego debemos armarnos de paciencia ya que se tendrá que descargar por completo son alrededor de 4 GB, luego lo único que debemos hacer es iniciar sesión o bien crearnos una cuenta para poder jugar desde la comodidad de nuestro móvil.

Fortnite mobile Android

Si necesitas ayuda puedes comunicarte con nosotros desde nuestras redes sociales o dejarnos un comentario aquí mismo o en nuestro canal de youtube. Espero que disfrutes de Fortnite mobile en cualquier celular Android que tengas.

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias