Cinco razones por las que los más jóvenes amarán al HUAWEI Y7a

0

Los adolescentes no conocen una vida sin un smartphone, tan solo voltea a ver a tu alrededor y verás que es cierto: más de uno está con el teléfono en la mano. Esto ocurre, porque las nuevas generaciones son nativas digitales y muchas de sus actividades diarias las ejecutan con ayuda de su teléfono inteligente.

Huawei sabe que la gran aliada de los más jóvenes es la tecnología. Por ello, busca poner al alcance de sus manos lo mejor a través de un smartphone de gama de entrada, pero con características premium, como el Huawei Y7a. Este teléfono es reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor. Sin duda, las nuevas generaciones o amarán, ya que entre sus características destacan:

Cámara cuádruple de 48MP con inteligencia artificial (IA)

Los impulsará a ser los más creativos, ya que la cámara trasera del Huawei Y7a es capaz de producir imágenes de alta definición, gracias a su cámara principal de 48MP y al sensor de 1/2 pulgada, lo cual le permite maximizar la entrada de luz, ideal para que los usuarios capturen fotos de alta definición durante el día. Incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos.

También sobresale en la fotografía nocturna: en el Modo Noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA para reducir el ruido y así producir fotos brillantes con mayor claridad. Además, cuenta con una cámara de Ultra Gran Angular de 120° 8MP, otra Macro de 2MP para que capturen paisajes distantes y congelen detalles a sólo 4cm del lente. Su cuarta cámara es de Profundidad de 2MP, para ayudar a acentuar sutilmente al sujeto con efectos Bokeh. Su cámara frontal de 8 MP mejora las imágenes con IA. También integra el Circular Flash, para una iluminación uniforme y suave en las selfies cuando hay condiciones de poca luz.

Batería de larga duración que nunca los dejará desconectados y carga rápida

Con una capacidad de batería de 5000mAh, el Huawei Y7a ofrece energía para todo el día. También cuenta con tecnología de ahorro de energía a través de ocho soluciones de optimización basadas en la colaboración de software y hardware. Además, puede abordar automáticamente el consumo anormal de la batería, mejorando su duración.

Por otro lado, integra Huawei SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga rápida para que los usuarios se mantengan conectados, productivos y entretenidos. Con solo 10 minutos de carga, tendrán energía para dos horas de videos.

Gran capacidad de almacenamiento

Las generaciones más jóvenes usan apps para todo, eso sin olvidar la gran cantidad de juegos que quieren tener en su smartphone y las canciones que descargan. Por ello requieren de un teléfono con una gran memoria, y el Huawei Y7a es el indicado, ya que ofrece hasta 128GB de almacenamiento y se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta de memoria externa, para que la diversión nunca se detenga.

Experiencia inteligente

Con el Huawei Y7a podrán realizar gestos con los nudillos para las capturas de pantalla, ser multitasking gracias a la función de Multiventana, crear collages inteligentes y creativos para compartir de inmediato en redes sociales, y activar el Modo Oscuro para que el fondo, el texto y los iconos se ajusten ergonómicamente en cuanto al contraste y la escala de colores, de esta manera cuidarán de su vista. Todo lo anterior es posible, porque el smartphone cuenta con el sistema operativo EMUI.

Diseño chic

No solo cuenta con una gran pantalla de 6.67 pulgadas, sino que también su carcasa tiene un revestimiento artesanal y elegante, que ofrece una sensación agradable al tacto por su textura y sus líneas curvas, las cuales brindan un ajuste perfecto en la mano.

Pero sin duda, el toque final lo dan sus colores dinámicos y que resplandecen bajo la luz. Los usuarios podrán elegir entre los brillantes tonos Crush Green, Blush Gold y Midnight Black.

Con este maravilloso smartphone, los jóvenes y aquellos que amen los juegos móviles, redes sociales y videos estarán felices y conectados durante todo el día, sin perderse lo que está pasando con sus amigos, compartiendo las mejores fotos y avanzando en sus partidas de juego desde cualquier lugar.

Para conocer más, se puede visitar https://bit.ly/2OvAUwq.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias