CEO de Xiaomi dice que la compañía producirá en masa automóviles en 2024

0

En marzo de este año Xiaomi anuncio su subsidiaria de automóviles, ahora durante una reunión de inversores, el CEO de la compañía, Lei Jun, ha confirmado que la producción de vehículos electrónicos está en marcha y, de hecho, comenta que la producción en masa de estos automóviles comenzara durante la primera mitad del año 2024.

Xiaomi completo su registro total para vehículos eléctricos en agosto de este año y planea invertir alrededor de $10 mil millones en los próximos 10 años para sacar adelante este proyecto.

Además, la compañía adquirió DeepMotion, una empresa que trabaja en tecnologías de conducción autónoma y también ha estado contratando montones de empleados para su nuevo negocio.

Lee también: Honor 50 series comienza a llegar al mercado internacional con GSM

Sin embargo, aún no se sabe si Xiaomi planea producir su auto por su cuenta o enviar su producción completa a una empresa externa, probablemente la fabricación la realizará un fabricante de automóviles que ya existe en el mercado.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias