CEO de Huawei asegura que no venderán el negocio de celulares

0

El CEO y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, hizo su primera aparición ante los medios internacionales después de un año completo, el fundador de la compañía indicó que los rumores sobre vender el negocio de celulares inteligentes son falsos. Además, también restableció las esperanzas de hacer negocios con compañías estadounidenses.

Ren Zhengfei también se refirió a la voluntad de hablar personalmente con el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y platicar sobre los beneficios mutuos del comercio entre las empresas de EE.UU y Huawei.

“Permitir que las empresas estadounidenses suministren bienes a los clientes chinos favorece su propio desempeño financiero. Si la capacidad de producción de Huawei se expandiera, eso significaría que las empresas estadounidenses podrían vender más. Es una situación en la que todos ganan.

Creo que la nueva administración sopesará y equilibrará estos intereses al considerar sus políticas. Todavía esperamos poder comprar muchos componentes, piezas y maquinaria de EE. UU. Para que las empresas estadounidenses también puedan desarrollarse con la economía china “

También indicó que su compañía no quiere involucrarse en torbellinos políticos y cree que el desarrollo de la red 5G es clave para todos los principales fabricantes de celulares en el futuro.

Lee también: Redmi K40 Pro tendrá el Snapdragon 888, y el K40 el Snapdragon 870

Además, Indicó que el iPhone 12 de Apple “es el mejor celular inteligente del mundo” y lo elogió. Tras decir esto mencionó que Huawei construyó la infraestructura 5G para las redes selectas en Europa donde los clientes de alto nivel están utilizando iPhone 5G en un intento por mostrar la importancia de cooperar con Huawei.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias