Martes, Marzo 31

Celular Huawei salva la vida de una mujer que estuvo inconsciente durante 3 días

0

Beth McDermott es una mujer de 42 años de edad que vive sola, hace unos días ella tropezó y cayó por las escaleras de su casa, en ese momento se golpeó la cabeza y quedó inconsciente durante 3 días, cuando despertó, Beth se dio cuenta de que no podía mover las piernas.

En ese momento sintió mucho miedo ya que no podría moverse, pero recordó que en su bolsillo llevaba su dispositivo, este era un Huawei Y6 y lo había comprado hace muy poco por 116 dólares, cuando tocó su bolsillo, Beth explica; “Sentí mucho miedo de que no tuviese batería, pero milagrosamente a este le quedaba cerca del 50% de batería”.

Huawei Y6 salva la vida de una usuaria

Beth McDermott, de 42 años, sostiene el teléfono Huawei que le salvó la vida.

Inmediatamente llamó al número de emergencias y fue recogida por un cuerpo médico y trasladada al hospital, luego de esto Beth pasó una semana en el hospital debido al gran golpe recibido. Ella desde el hospital comentó a la prensa lo siguiente:

“Fue la experiencia más horrible de mi vida. No puedo creer que todavía esté viva, no lo estaría si no fuera por ese teléfono”.

“No esperaba que funcionara en absoluto, pero todavía tenía un 50 por ciento de duración de la batería. No podía creer que hubiera durado tanto.

El celular paso 3 días en su pantalón y conservó la batería, al permanecer con la pantalla apagada, la batería rindió casi un 200% más que con el uso de un día normal, el Huawei Y6 es un dispositivo que posee 3.020 mAh y la buena optimización de Android 9 junto con EMUI 9.0. una buena hazaña para Huawei.

(Fuentes | Thesun.co.uk, Gizmochina.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias