Cartel publicitario del Xiaomi MI 10 nos indica su diseño y posibilidad de grabar en 8K

0

El Xiaomi MI 10 es uno de los dispositivos más esperados de este mes, las revelaciones y filtraciones no paran. Todos los días hay algo nuevo que hablar de este equipo, esta vez un cartel publicitario filtrado nos indica su diseño y además una característica interesante.

En términos de diseño, es muy similar al Xiaomi Mi Note 10. De hecho, se indica que estos nuevos terminales también tendrán aumentos de zoom x50. Por otra parte, en este cartel se puede ver que la pantalla es un panel curvo y pronunciado, muy similar a lo que presentó Huawei con el Mate 30 Pro.

¿Xiaomi Mi 10 Pro logra grabar en 8K?

Xiaomishka indica que el Mi 10 Pro será capaz de grabar videos en 8K a 30 FPS por segundos, esto podría ser una realidad ya que Qualcomm indicó hace unos días que su nuevo procesador Snapdragon 865 soporta este tipo de grabación.

Otro detalle que se deja ver en este poster es la integración de la cámara frontal en la pantalla, el año pasado en el Mi 9 la cámara venía inserta en un pequeño Notch en forma de gota de agua, ahora Xiaomi ha cambiado su estrategia y ha insertado esta cámara en la pantalla.

(Fuente | MovilZona)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias