Huawei realizará una carrera nocturna de 5 y 10k en Parque Metropolitano

Calificar articulo.

El próximo sábado 11 de mayo en el Parque Metropolitano ubicado en Santiago, se realizará un evento deportivo ligado a la tecnología. Huawei es el encargado de realizar la carrera nocturna denominada Huawei TechRun Experience, tal y como dice su nombre, esta promete tener una bonita experiencia que incluye tecnología, diversión y más.

Carrera nocturna huawei

El recorrido contara con 2 circuitos, uno de 5k y el otro de 10k, las inscripciones están abiertas a partir de hoy en el sitio web oficial de la carrera, www.huaweitechrun.cl Una vez se inscriban, podrán ingresar con su usuario y contraseña para conocer todos los detalles del evento y crear un avatar personalizado.


Leer Más: Razer Phone 3 se lanzará este 2019 aunque la compañía no esta en su mejor momento


El valor de la inscripción en la primera etapa de preventa (del 21 al 28 de marzo o hasta agotar stock) es de $9.000 pesos. La segunda etapa de preventa (del 29 de marzo al 11 de abril o hasta agotar stock) tendrá un precio de $12.000 pesos. Luego de esta fecha regirá el valor general de inscripción que será de $15.000. Hay cupo para 3.000 corredores.

¿Y los premios y regalos?

El kit de competencia que te darán está compuesto por una polera técnica de competencia, un gimsack (Mochila de genero) y regalos de los auspiciadores, además de esto, todas las personas que crucen la meta recibirán una medalla finisher y podrán disfrutar de un espectáculo con la banda nacional Villa Cariño.

carrera nocturna huawei

Nos parece una iniciativa genial, que se este mezclando el deporte con la tecnología, excelente trabajo de Huawei Tech Run, y tu ¿Te inscribirás?

(Fuente, Comunicado De Prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias