Xiaomi BlackShark 2 Vendrá con Mejoras de red, 12GB de RAM y Snapdragon 855

Hace varios días que se viene filtrando información acerca del siguiente dispositivo de Xiaomi destinado para los gamers en esta ocasión, se trata del nuevo BlackShark 2, un dispositivo que viene a representar a los móviles en el ámbito gamer y de vídeojuegos.

En abril de 2018 fue presentado el primer BlackShark un dispositivo con especificaciones de las mejores que había en el mercado en ese entonces, este compitió con celulares como el Asus Rog Phone y el Razer Phone que fue uno de los primeros en implementar esta moda.

¿Cuándo llegara el Black Shark 2?

Este celular debería estar en el mercado a mas tardar a comienzos de mayo, una de las principales novedades que se esperan es la nueva tecnología de enfriamiento líquido, llamada Liquid Cool 3.0. y que ha sido confirmada por la BlackShark a través de Weibo.


Leer Más: ¿Muerte empresarial? HTC dejaría de vender celulares este año


BlackShark 2

Además de esto, se confirma que Xiaomi mantendrá el nombre de este celular y en términos de hardware el dispositivo contara con lo ultimo de Qualcomm, un chip Snapdragon 855 y con variantes que parten desde los 8 GB de memoria RAM hasta posiblemente los 12 GB. Un dato interesante es que el celular tiene un numero de modelo SKW-A0 que posiblemente coincidirá con el soporte de carga rápida de 27W del nuevo Xiaomi MI 9.

Este celular vendrá con Android Pie como sistema operativo con la capa de personalización JOY UI que es muy similar a MIUI y que conocimos en el modelo anterior, además de esto Xiaomi agregará el modo Game Turbo y potenciará su red para mejorar la experiencia de juego en cuanto a la latencia.

(Fuente, Transmedia.cl)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias