Black Shark 4 superará por mucho al iPhone 12 Pro en una característica específica

0

Luego de la llegada del Black Shark 3S, el socio de Xiaomi se prepara para lanzar la nueva generación que al parecer mantendrá una funcionalidad que ha sido mejorada con respecto al iPhone 12 Pro.

Bueno así lo comunican los directivos de la compañía, que aseguran que el futuro Black Shark 4 contará con una funcionalidad superior a la del iPhone 12 Pro. El problema es que no indicaron cuál es la funcionalidad, solo dijeron que se encuentra en fase experimental y que ofrecerá un rendimiento superior.

Según reporta Gizmochina esta funcionalidad podría estar relacionada con el sistema de carga, diseño del celular o incluso en sensor LiDAR que incluye el nuevo iPhone 12 Pro.

black shark 3s

Algunos usuarios indican que esta funcionalidad estaría relacionada con la cámara teleobjetivo o con la pantalla del celular, ya que se dice que este nuevo celular llegaría con una pantalla de 144Hz.

Lee también: Huawei Store lanzó la campaña “No dejes de moverte” con muchas ofertas

En definitiva, el único detalle fijo que tenemos es que Black Shark tiene ganas de innovar y conseguir que sus smartphones gaming se mantengan en lo más alto del mercado.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias