Black Shark 4 obtuvo una puntuación de 788,505 puntos en AnTuTu

0

Ayer Black Shark reveló que su próximo celular inteligente, el “Black Shark 4” mantendrá una carga súper rápida de 120W y una batería de 4,500 mAh.

Esta mañana el CEO de la compañía a través de una publicación en weibo ha indicado que un prototipo del Black Shark 4 logró alcanzar la puntuación más alta en AnTuTu; 788,505 puntos. Eso es mucho más que la puntuación que logró obtener el Xiaomi Mi 11 la semana pasada.

Se ha explicado que este logro proviene de la dedicación de los ingenieros y especialistas de Black Shark, pero actualmente el CEO de la compañía no está satisfecho y aparentemente no lo estará hasta que este dispositivo llegue hasta los 800,000 puntos en AnTuTu.

Dado que comienzan las primeras pistas de este celular, se asume por completo que el anuncio oficial del Black Shark 4 puede estar en algunas semanas.

Lee también: Exynos 2100 es oficial, así es el nuevo procesador de Samsung

Se espera que el dispositivo incluya una pantalla OLED en resolución 1080 x 2400 con tasa de refresco de 144Hz y que en su interior encontremos el Qualcomm Snapdragon 888 con configuraciones de hasta 12 GB de RAM.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias