Black Shark 2 Pro aparece en AnTuTu con más de 400.000 puntos

Hace unos cuantos días atrás te comentábamos que Black Shark estaría planeando presentar una versión mejorada del black shark 2, esta sería presentada el 30 de julio. Unos días más tarde tuvimos confirmación de este evento y además nos enteramos de que este nuevo celular contara con el chip Snapdragon 855 plus de Qualcomm.

Bien hasta el momento esa era la información que teníamos, esta mañana se dejaron ver nuevos datos de este terminal mediante la red social Weibo en ella podemos apreciar características importantes de este terminal y además la puntuación obtenida en AnTuTu la cual es de 405.598 puntos.

Black Shark 2 obtiene más de 400.000 puntos en AnTuTu

 

Los resultados obtenidos son muy buenos, recordemos que este dispositivo está enfocado en el mundo gaming y el procesador Snapdragon 855+ se presentó con esa finalidad (Mejorar su rendimiento en juegos 3D) según Qualcomm, este procesador es hasta 15% más rápido en juegos.


Leer Más: Xiaomi Mi 6 obtiene actualización estable a Android 9 Pie


De momento esa es la información que poseemos, sabemos que la pantalla contara con un panel de 2340 x 1080 Pixeles, se espera que la taza de actualización sea mucho más alta que las versiones anteriores de black shark.

Black Shark y los móviles gamer

Si hay algo que tenemos más que claro es la inclusión de los celulares al mundo gaming, cada día se hace más y más normal ver dispositivos con un potencial increíble para juegos, ciertamente este celular de Black Shark viene a enfrentar a otros competidores directos. En concreto el Asus ROG Phone 2 de Asus presentado hace 2 días.

(Fuente | Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias