Bill Gates dice que prefiere usar Android… desde un iPhone

0

El CEO y fundador de Microsoft es todo un personaje, y esta semana en una entrevista que se realizó en la aplicación Club House, un periodista tuvo la oportunidad de entrevistar a Bill Gates.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue cuando este le preguntó si prefería usar Android o iOS. Bill afirmó que prefiere utilizar un celular Android por las siguientes razones:

(…) uso un teléfono Android. Como quiero hacer un seguimiento de todo, a menudo juego con los iPhones, pero el que llevo conmigo es Android.

Luego de esa respuesta Andrew Ross Sorkin, el periodista, preguntó si la rivalidad entre Android e iOS es algo “religioso” y Bill contestó:

Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas. Son más flexibles acerca de cómo el software se conecta con el sistema operativo. Así que eso es a lo que terminé acostumbrándome. Ya sabes, muchos de mis amigos tienen ‌iPhone‌, así que no hay pureza.

El gran problema de todo esto es que Club House es una red social que solo está habilitada para dispositivos iOS — o al menos en este momento solo se puede instalar en este tipo de celulares — Por lo cual es un hecho que Bill Gates contestó esta entrevista utilizando un celular iPhone.

Lee también: Huawei P40 4G es oficial, más económico y con el procesador Kirin 990

Bill Gate y su rechazo con el BitCoin

Además, en esta entrevista el magnate dejó otras declaraciones interesantes. Indicó que mantenía una relación incómoda con Steve Jobs, pero que el ex director de Apple era único.

Por otra parte, indicó que no le gusta para nada el bitcoin. Él dice que el proceso de extracción de Criptomonedas requiere mucha potencia informática y además consume demasiada electricidad. Gates revelo que jamás invirtió en esta criptomoneda.

Fuente | Gizchina, Vía Pisapapeles

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias