¿Aún no sabes qué regalar para el Día de los Enamorados? Encuentra el regalo perfecto con estas promociones de Huawei

0

Quedan muy pocos días para celebrar el Día de San Valentín y encontrar el regalo adecuado no siempre es fácil. En el último tiempo, los obsequios tecnológicos han ganado terreno y se han posicionado como uno de los favoritos para celebrar este día tan especial. Es por esto que hasta el 15 de febrero la tienda online de Huawei continuará ofreciendo una serie de promociones para conquistar a quien más quieres.

Un audífono para cada uno

Si tú y tu pareja son amantes de los deportes, los Huawei FreeLace pueden ser el complemento ideal. Estos auriculares tienen un acabado suave que se adapta perfectamente al cuello, gracias a su diseño de níquel-titanio y silicona líquida, lo que permite que el cable se enrolle fácilmente para una portabilidad compacta y sin enredos.

Además, gracias al sensor magnético Hall incorporado, los Huawei FreeLace pueden detectar si los auriculares están en uso. Esto permite una mayor duración de la batería, la que tiene una alta eficiencia y dura hasta 18 horas con una carga completa, hasta 12 días en modo espera y una carga rápida que entrega cuatro horas de reproducción con tan solo cinco minutos de carga.

Los Huawei FreeLace tienen un precio referencial de $69.990. Pero con esta excelente promoción, puedes llevar dos por un total de $79.990.

Regala inspiración

La Huawei MatePad Pro es una tablet completa, que brinda un desempeño de primera gracias a su procesador Kirin 990, el cual ofrece un rendimiento mejorado. Este dispositivo es ideal para aquellas personas que buscan un equipo versátil, fácil de transportar y con gran capacidad.

La tablet tiene un precio referencial de $ 650.190, pero para celebrar este día y regalar creatividad infinita, podrás encontrar un pack promocional, el cual incluye los accesorios HUAWEI M-Pencil y Smart Magnetic Keyboard, a un precio total de $559.990.

Vuelve el favorito

Uno de los dispositivos más populares de Huawei durante los últimos meses es el Huawei Watch FIT en color Pink Sakura y, luego de estar agotado por varias semanas, vuelve a la Huawei Online Store. Este smartwatch se caracteriza por un diseño minimalista, liviano, de acabado metálico y que entrega una autonomía de hasta 10 días.

Además, ofrece un completo monitoreo de la salud, como medición del oxígeno en la sangre, del estrés, de la frecuencia cardiaca, del sueño y del ciclo menstrual. Su precio referencial es de $99.990, pero durante estos días, lo puedes llevar por $89.990.

Encontrar el match perfecto para regalar este 14 de febrero, es más fácil de lo que pensabas. Para más ofertas especiales, puedes ingresar a http://bit.ly/39Scs03.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias