Audífonos Bluetooth Sony WF-XB700 Review

0

Llevamos un par de semana utilizando los nuevos audífonos Sony WF-XB700, un nuevo modelo que Sony presentó hace muy poco en nuestro país. Ya pude obtener una experiencia personal con ellos y utilizarlos en día a día con uso cotidiano y es por esta misma razón que hoy te vengo a comentar todo sobre ellos.

Los Sony WF-XB700 son unos audífonos con un buen diseño, una batería que mantiene autonomía destacable y además un buen sonido.

A continuación, te dejaré la tabla de características que posee este nuevo producto de Sony.

SONY WF-XB700 CARACTERÍSTICAS
TIPO DE AURICULARES Intraauriculares completamente inalámbricos (True Wireless) electrodinámicos y con recinto cerrado
ALTAVOZ Diafragma de 12 mm
IMÁN Neodimio
RESPUESTA EN FRECUENCIA 20 Hz a 20 kHz
VERSIÓN DE BLUETOOTH 5.0
ALCANCE EFECTIVO 10 m
PERFILES BLUETOOTH A2DP, AVRCP, HFP y HSP
FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES SBC y AAC
RESISTENCIA AL AGUA IPX4
PESO DE LOS AURICULARES 2 x 8 g
PESO DE LA FUNDA DE CARGA 46 g
PRECIO 129,90 euros

Diseño

Sony WF-XB700 Review Chile-5

El diseño de estos nuevos audífonos me parece bien, el acabado y las terminaciones son precisos para lo que busca un usuario, además en el oído no molestan, aunque si te tengo que comentar que son un poco grandes.

En la parte de abajo de estos auriculares vamos a encontrar un botón con el cual podremos ajustar el volumen, acceder al asistente virtual, responder llamadas, saltar canciones, volver a reproducir o volver a una canción anterior.

Sony WF-XB700 Review Chile-3

Los nuevos Sony WF-XB700 están fabricados en plástico y por esa misma razón mantienen un peso diminuto, de hecho, cada auricular pesa 9 gramos. En mi experiencia personal te puedo comentar que es súper agradable llevarlos en los oídos, ya que ni se sienten… Además, dentro de la caja se incluyen cambios de almohadilla para que encaje perfectamente dentro de nuestro oído.

La caja mantiene una forma ovalada y una cubierta transparente de color negro y fabricada en plástico, dentro de ella encontramos tres pines por lado para cargar los auriculares y además en su parte trasera un USB-C para cargar la caja por completo.

Audífonos Bluetooth Sony WF-XB700 Review español

Calidad del sonido

Los nuevos Sony WF-XB700 mantienen un buen sonido, los bajos son aceptables y el sonido se mantiene estable si lo subimos al máximo. Por otra parte, los agudos son de nivel medio-alto.

Sony WF-XB700 Review Chile-6

Un punto que me gustaría comentarte es que estos audífonos no cuentan con cancelación de ruido activa, aunque si elegimos bien la almohadilla vamos a escuchar poco del ruido exterior.

La mayor parte del tiempo estuve utilizando estos audífonos con un dispositivo Galaxy Note 10+ y sinceramente mi experiencia fue buena el sonido era elevado por lo cual nunca lo subí al máximo y no tuve ningún problema al cambiar de canción con los botones de los audífonos.

Sony WF-XB700 Review Chile-4

Mientras utilice estos audífonos en varias ocasiones conteste llamadas, te puedo comentar que el micrófono que viene integrado en los auriculares recoge fácilmente nuestra voz y el receptor recibe bien nuestra información, así que para realizar llamadas no tendremos problemas.

Batería y Autonomía

Sony indica que los nuevos Sony WF-XB700 logran entregar una autonomía de 18 horas entre los auriculares y la caja. Esto lo he de podido comprobar por mi cuenta y te comento que la autonomía de los auriculares se mantiene entre las 8 y 9 horas. Mientras que la carcasa protectora nos entrega unas 7 horas más de carga, por lo cual al final del día la batería realmente duraba entre 17 y 18 horas.

Audífonos Bluetooth Sony WF-XB700 Review chile android vk

Durante mis pruebas logré cargar el estuche de 0% a 100% y este se demoró alrededor de 2 horas y 40 minutos en cargarse por completo. Para cargarlos simplemente utilicé el USB que viene dentro de la caja y lo conecté a un USB 3.0 de mi computadora.

Conclusión Final Sony WF-XB700

Como te comenté el sonido de estos audífonos es bastante eficiente y bueno, las funcionalidades son algo cortas y quedan un poco baja en cuanto a la competencia.

La autonomía me gustó bastante, aunque creo que los tiempos de carga podrían mejorar, por otra parte, siento que Sony debería incluir cancelación de ruido activa en este tipo de audífonos para complementar la experiencia del usuario.

Sony WF-XB700 Review Chile

Los puntos que más me agradan es lo cómodo que se sienten en el oído y lo sencillo que es conectarlo y utilizarlo en el móvil.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Sony WF-XB700 llegaron a nuestro país hace un poco más de un mes, estos se encuentran disponibles en varias tiendas oficiales Sony, y retails del país por un precio de $119.990 CLP.

    • Batería y autonomía
    • Cómodo y fácil de llevar
    • Fácil de utilizar y conectar
    • No mantiene cancelación de ruido
    • La carga podría mejorar

 Sony WF-XB700 Review: Este equipo ha sido prestado por Sony Chile y fue probado durante 2 semanas  por Isaac Bahamondes.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias