Asus ROG Phone 3 se presentará oficialmente en julio, esto es lo que sabemos

0

El crecimiento de los videojuegos en el mundo móvil ha creado grandes oportunidades para los fabricantes de celulares, los videojuegos en los Smartphones ya son parte del día a día e incluso ya hay competiciones en el ámbito de E-Sport.

ASUS sabe que esto es una oportunidad para dominar el mercado y por esa misma razón mantiene una gama de celulares denominados “Gamers”, que prácticamente están enfocados para los jugadores exigentes.

Todo esto te lo comento porque ASUS ya está preparando su nuevo dispositivo Asus ROG Phone 3, el cual se presentará el siguiente mes.

ASUS ROG Phone 3, el nuevo celular gamer

ASUS ROG PHONE 3Según indica nuestra fuente ASUS habría firmado una colaboración para trabajar con Tencent Games, la desarrolladora de Pubg Mobile y principal editora de Call of Duty Mobile.

 

Básicamente lo que hará Tencent será proporcionar una mejor optimización en sus videojuegos para este nuevo celular. Esto hará que los usuarios tengan una mejor experiencia a la hora de jugar en el nuevo Asus ROG Phone 3.asus rog phone 3 android vkEl lanzamiento está confirmado para el próximo mes, pero aún no se dice cuál será el día exacto. Por otra parte, se indica que este celular podría contar con el nuevo Qualcomm Snapdragon 865+ y posiblemente pueda alcanzar los 16 GB de memoria RAM.

 

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias