ASUS ha anunciado oficialmente el nuevo ZenFone 6

Hoy Asus presento de forma oficial su nuevo dispositivo ZenFone 6, un smartphone potente con cámara Flip, que gira en torno a las necesidades y uso.

El nuevo Asus ZenFone 6 esta equipado con una pantalla NanoEdge de bisel delgado, esta mide 6,4 pulgadas y posee 92% de proporción cuerpo – pantalla. Esta pantalla no posee ningún notch o agujero gracias a las cámaras Flip que al girar se puede utilizar como sensores frontales.

Asus ZenFone: Lo suyo es ser un gama alta total

ZenFone 6 es potenciado por el último Qualcomm Snapdragon 855, junto con el también integra 8 GB RAM, que ofrece un rendimiento rápido, permitiendo correr los programas y juegos más demandantes. Snapdragon 855 entrega una mejora de hasta un 45% en el rendimiento de CPU y es hasta 20% más rápido en renderización de gráficos, comparado con la generación anterior. Además, su batería de 5000mAh de alta capacidad provee hasta dos días de autonomía.

Cámara Flip: aquí está el gran detalle

Como te comentábamos, este nuevo ASUS ZenFone cuenta con una cámara dual giratoria que sirve como cámara trasera y frontal, esta disposición evita insertar un nocth en la pantalla, asegurando mas ratio de frontal y mejorando la estética, además de esto permite tener la misma resolución en fotografías frontales y traseras.

Su cámara principal incorpora el último sensor Sony IMX586 48MP con una apertura amplia del lente de f/1.79 y tecnología Quad Bayer para fotos increíbles tanto de día como de noche. El sistema de autofoco 2×1 OCL PDAF provee el mejor foco y rendimiento anti-movimiento, su cámara secundaria de 13MP 125° ultra ancha permite al usuario integrar más personas y escenario en una sola toma, con corrección de distorsión en tiempo real.

El módulo de la cámara está hecho de metal líquido; un material altamente avanzado que es 20% más ligero que el acero inoxidable pero cuatro veces más fuerte. Además, incorpora un Sensor-G en el módulo que detecta aceleración, permitiendo que Cámara Flip automáticamente regrese a su posición segura en caso de caída del teléfono.

Un motor de precisión rota el módulo de la cámara hasta en 180°, entre posición frontal y trasera. En el modo de Ángulo Libre, la Cámara Flip puede ser ubicada en distintos ángulos dando al usuario la libertad de retratar una imagen desde ángulos bajos o altos sin tener que realizar movimientos innecesarios e incómodos. Existen varios modos de fotografía disponibles, incluyendo Auto Panorama y Motion Tracking para rastrear un objetivo mientras se graba. El nuevo HDR+ Mejorado y modo Super Nocturno provee la mejor foto de día y de noche.

(Fuente | Comunicado de Prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias