Asociación Europea de Imagen y Sonido, corona al Huawei P30 Pro como el mejor smartphone del año

Huawei Consumer Business Group (CBG) fue reconocido nuevamente por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que reúne 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, quienes distinguieron al HUAWEI P30 Pro como el “EISA Best Smartphone 2019-2020″, siendo el el segundo año consecutivo que que la compañía gana esta categoría.

EISA destacó las capacidades fotográficas con poca luz del HUAWEI P30 Pro y sostuvo que “por lejos es lo mejor que se puede obtener actualmente de un teléfono inteligente”. También alabó el lente ultra gran angular, el modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5x asegurando también que “supera a cualquiera de sus competidores”.

Huawei obtiene por segundo año consecutivo el premio al mejor smartphone del año con el P30 Pro

Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business, Huawei Consumer Business Group, comenta:

“Nos sentimos honrados de recibir otro premio de EISA y estamos satisfechos con el reconocimiento del P30 Pro. Con cada dispositivo, Huawei se compromete a brindar una nueva y mejorada experiencia de fotografía de teléfonos inteligentes a los consumidores, superando el límite de las capacidades de cámara de los teléfonos inteligentes con las últimas tecnologías”.

EISA también recomendó al HUAWEI P30 Pro como el compañero perfecto para fotógrafos dedicados y aseguraron que el equipo marcó un avance impresionante en la fotografía móvil.


Leer Más: Oficial: EE.UU otorga nueva extensión de 90 días a Huawei


Cabe recordar que el HUAWEI P30 Pro dio un paso increíble en la fotografía móvil al presentar el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un lente óptico SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI Time of Flight (ToF) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y AI.

Sobre la Asociación Europea de Imagen y Sonido

La Asociación Europea de Imagen y Sonido es una colaboración entre, en la actualidad, 55 de las revistas CE especialistas más respetadas a nivel internacional. Estos periódicos y sitios web ofrecen revisiones técnicas periódicas e independientes sobre nuevos productos, y abarcan toda la esfera de la electrónica de consumo. Las revistas miembros ahora se extienden más allá de Europa a más de 25 países, incluidos EE. UU. y Australia, y contribuyen con su experiencia a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA en los campos de Fotografía, Dispositivos móviles, Hi-Fi, Audio de cine en casa, Pantalla de cine en casa Y video y electrónica automotriz.

(Fuente | Comunicado de prensa)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias