Así se guarda el S-Pen en el Galaxy Z Fold 3

0

El lápiz S-Pen fue el acompañante oficial de la serie Galaxy Note durante muchísimo tiempo, este año la pluma inteligente se introdujo por primera vez en la serie Galaxy S y ahora llegará nuevamente en el Galaxy Z Fold 3.

Dado que el nuevo dispositivo de Samsung no mantendrá un espacio dedicado para el S-Pen, es normal preguntarse cómo y dónde vendrá el lápiz en el Galaxy Z Fold 3. Al parecer aplicarán la misma solución que en el Galaxy S21 Ultra, simplemente agregando una funda especial que mantiene un compartimiento para guardar el lápiz.

Según las imágenes que se han filtrado hoy, el Galaxy Z Fold 3 realizará esta misma acción y con una funda especial se podrá guardar. A pesar de que es mejor tener un compartimiento propio en el dispositivo, Samsung verdaderamente ha adaptado bien estas fundas.

Lee también: Honor debuta en Chile con el reloj Watch GS Pro

Mientras tanto debemos prepararnos, ya que tan solo quedan dos semanas para que Samsung realice una nueva versión del Galaxy Unpacked, en este evento se presentarán dispositivos como el Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Buds 2 y Galaxy Watch 4.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias