Así ha evolucionado la cámara de los Galaxy “S” de Samsung

0

La serie Galaxy “S” de Samsung, a lo largo de 10 años ha entregado diferentes capacidades, novedades e innovaciones en cuanto a cámaras. Esta gama ha revolucionado las capacidades de la cámara móvil desde el principio, entregando avances tecnológicos para todos.

Por otra parte, la tecnología avanza todos los días, con ella el avance de las cámaras en los smartphones, es por esto que hoy te presento una infografía que contempla 10 años de la serie Galaxy S y sus mejoras más importantes en cuanto a cámaras.

Infografía cámaras de Samsung

Creemos que en esta infografía hay dos puntos claves, el primero es la integración de alto rango dinámico en tiempo real en el Galaxy S5 y el segundo en 2018 con la doble apertura alterna del Galaxy S9 y S9 Plus.

Ahora en pleno 2020 y ya nos encontramos en la serie Galaxy S20 en esta vamos a encontrar cámaras con zoom de hasta 100 aumentos, modo single Take y videos en 8k.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias