Así es la nueva HUAWEI MatePad 2022, la tablet ideal para el entretenimiento y el trabajo

0

Hoy las necesidades de los usuarios son muy diferentes a lo que eran hace dos años. El trabajo a distancia se ha convertido en una actividad común en la vida de muchas personas, tanto así que hoy es necesario contar con un dispositivo que te permita ser muy productivo en el trabajo o en los estudios, pero que al mismo tiempo también satisfaga las necesidades enfocadas en el entretenimiento.

Huawei siempre ha buscado ofrecer a sus consumidores la mejor experiencia posible con las mejores tecnologías disponibles en el mercado sin que esto represente un costo elevado en sus productos, pues uno de los objetivos de la compañía es conectar a todas las personas y democratizar la tecnología.

Uno de los nuevos productos de la marca es la HUAWEI MatePad 2022, la cual cumple con este propósito ya que integra una pantalla FullView 2K capaz de mostrar 16.7 millones de colores y que alcanza una relación pantalla-cuerpo del 84%. Esta tablet, con su pantalla de 10.4 pulgadas llegó a Chile esta semana y precisamente por estos días se encuentra en preventa.

Además, cuenta las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free que certifican que la pantalla de esta tablet ofrece una protección ocular óptima, por lo que puedes pasar varias horas trabajando, jugando o viendo videos sin que esto represente un problema para tu salud ocular como sucede con muchas otras pantallas en el mercado que no cuentan con esta certificación.

Para Huawei, una experiencia visual sobresaliente siempre debe ir acompañada de una calidad acústica del mismo nivel, por esa razón la HUAWEI MatePad 10.4 integra cuatro altavoces ubicados a los costados de la tableta que ofrecen un sonido estéreo con gran potencia, pero con una afinación precisa para ofrecer graves potentes y agudos bien definidos de la mano de la empresa especializada en audio, Harman Kardon.

La HUAWEI MatePad 10.4 es compatible con miles de juegos disponible en la AppGallery de distintos géneros, y su pantalla, sonido, tamaño, peso y portabilidad también la hacen un dispositivo perfecto para disfrutar de servicios de juegos en la nube gracias a su tecnología Bluetooth 5.1 que mejora la latencia al conectar un mando inalámbrico, y a su poderosa conectividad WiFi en donde Huawei se ha destacado por su innovación y calidad.

De jugar a trabajar en un solo paso y viceversa

Con HarmonyOS 2.0 la MatePad 10.4 no solo es una tableta increíble para jugar y ver películas, pues su pantalla FullView 2K y su poderoso sistema de sonido también son ideales para el trabajo o la escuela.

Este producto cuenta con tres micrófonos que se combinan con una poderosa tecnología de cancelación de ruido propietaria de Huawei que es capaz de distinguir entre las voces y el ruido ambiente en tiempo real, lo que permite que tu voz en las videollamadas no se opaque con ruidos de fondo.

Pero la joya de la corona sin duda alguna es la tecnología Súper Dispositivo, que permite conectar la MatePad a otros equipos de Huawei fácil, rápido y de manera segura para poder ejecutar aplicaciones o la pantalla de tu teléfono Huawei en la MatePad, pasar archivos entre dispositivos, usar la MatePad como segundo monitor de una MateBook, e incluso proyectar la pantalla en un monitor Huawei.

A todo lo anterior hay que sumar las funciones y comodidad que ofrece el M-Pencil de segunda generación para tomar notas o editar imágenes con gran detalle y precisión con los 4,096 niveles de presión del M-Pencil y la pantalla con resolución 2K.

Para saber más sobre este producto, puedes visitar la tienda online Huawei Store en el siguiente enlace https://bit.ly/2OvAUwq y acceder a su preventa.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias