Así es el Zoom 100x del Samsung Galaxy S20 Ultra

0

En este momento nos encontramos utilizando el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra, uno de los nuevos dispositivos presentados por Samsung en esta nueva versión del evento Galaxy Unpacked.

Ya te comentamos nuestras primeras impresiones del Samsung Galaxy S20 Ultra, ahora es el momento de utilizar el Zoom 100x de este nuevo dispositivo y comprobar cómo funciona este en realidad.

Así es el tremendo Zoom del Galaxy S20 Ultra

El zoom cada vez se toma como un apartado importante en los dispositivos Android, el año pasado lo máximo que se vio fue Zoom de 50x, en este caso Samsung acaba de implementar un nuevo Zoom de 100 aumentos, sinceramente este se ve bien y de verdad que llega muy lejos.

Un punto que me encanto es que desde el aumento 20 o 40 (depende de la situación), se inserta un pequeño cuadrado que te indica en qué lugar estás enfocando. Este Zoom es bueno y llega super lejos, el gran problema será la pérdida de calidad a la hora de llegar al aumento 100.

¿Qué opinas de este nuevo zoom 100x implementado por Samsung?

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias