Así es el nuevo Black Shark 3 por dentro, así funcionan los gatillos de este smartphone

0

Black Shark es una de las marcas de referencia en cuanto a los dispositivos Gaming, la compañía el mes pasado hizo oficial su nuevo dispositivo Black Shark 3 Pro, el cual incluye varias mejoras en cuanto al rendimiento y además dos gatillos para poder jugar videojuegos de forma más cómoda.

Junto con todas estas novedades este dispositivo cuenta con un panel de 7.1 pulgadas, gracias a ello, está dentro de las pantallas más grandes del mercado. Por otra parte, a la hora de desmontar podemos observar sus componentes internos y que la fabricación de este dispositivo no es tan fácil como parece.

Black Shark 3 Pro, así es su interior

Zack Nelson del canal JerryRigEverything ha publicado un nuevo video en donde desarma este dispositivo y nos enseña con lujo y detalle su interior. Cómo se puede observar en este video de 8 minutos, a la hora de desarmar el Black Shark 3 Pro, nos damos cuenta que sus componentes son poco accesibles y desmontables.

También podemos observar que dentro de él se encuentra una placa de refrigeración con un sistema de disipación de calor que básicamente consigue mantener la temperatura mientras nosotros lo utilizamos para jugar o abrir una aplicación de gran tamaño.

(Fuente | Canal JerryRigEverything)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias