Xiaomi Hizo un árbol de navidad de 7 metros con Celulares y estableció un Record Guinness

Xiaomi Hizo un árbol de navidad de 7 metros con Celulares y estableció un Record Guinness
5 (100%) 1 vote[s]

Hoy, Xiaomi presentó su último teléfono inteligente bajo la nueva línea ‘Play’ de la compañía, Xioami Mi Play, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente con el procesador de octa-core Helio P35 de MediaTek.

Junto con el lanzamiento de Xiaomi Mi Play, la compañía también estableció un nuevo récord mundial Guinness con el mismo teléfono inteligente para crear el rompecabezas dinámico más grande del mundo con teléfonos inteligentes. La compañía hizo un árbol de Navidad de 7.9 metros usando 1.008 teléfonos inteligentes para establecer el récord.

Árbol de navidad Xiaomi

La compañía dice que una de las principales dificultades para formar una pantalla / pantalla gigante con múltiples dispositivos móviles es conectar esas pantallas del teléfono en una matriz y garantizar que todos los teléfonos inteligentes estén sincronizados al 100%. Sin embargo, la compañía pudo establecer exitosamente el récord, superando el récord anterior de un rompecabezas dinámico basado en dispositivos móviles, que utilizaba 504 teléfonos.

Para completar el registro, Lei Jun, CEO de Xiaomi, puso la última pieza (el teléfono inteligente Mi Play) en el rompecabezas. Más tarde, la misma estructura tipo árbol también se puso a disposición del público. Además, la misma estructura también se duplicó para proporcionar conectividad de alta velocidad a Internet a los clientes en el centro comercial, que también se convirtió en el mayor punto de acceso en Beijing en la víspera de Navidad, dijo la compañía.

Lei Jun, quien reveló más información sobre esto, dijo a través de la publicación de Weibo que la compañía se estaba preparando para esta actividad desde las últimas dos semanas, y el equipo comenzó a hacer la construcción a las 4:00 AM y se completó alrededor de las 4:00 PM.

Como se dijo, el récord se estableció con el teléfono inteligente Mi Play de Xiaomi, que la empresa lanzó hoy en China.


Leer Más :  FILTRADOS: Moto G7, el Moto G7 Plus, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power.


Características del Xiaomi MI Play

El Xiaomi Mi Play cuenta con una pantalla Full HD + con un pequeño notch en forma de gota de aguay de 5,84 pulgadas, funciona con el chipset octa-core MediaTek Helio P35 con GPU IMG GE8320. Incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero esperamos que otras variantes se lancen en unos pocos meses.

Para fotografía, el teléfono viene con un sensor primario de 12MP que está emparejado con un sensor secundario de 2MP para capturar detalles de profundidad de imágenes bokeh. La cámara frontal es un sensor de 8MP con HDR, reconocimiento facial y modo de retrato, entre otros.

Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen Dual SIM, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2 y un puerto USB tipo C. Por seguridad, viene con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Es alimentado por una batería de 3,000mAh que debería ser suficiente para casi un día.