AppSeeker: la solución definitiva para encontrar apps en los celulares Huawei sin Google Play

0

Cómo sabemos los dispositivos de Huawei (especialmente los nuevos Huawei P40 y Mate 30) No pueden instalar aplicaciones desde Google Play debido al veto comercial que instauró Estados Unidos hacia la compañía y que trajo problemas con Google.

Ahora bien, la solución a todo esto es simplemente AppGallery, la tienda oficial de Huawei que mantiene alguna de las aplicaciones que utilizamos a diario. Siendo sinceros una solución bastante óptima, aunque no del todo… dado a que en AppGallery no encontraremos todas las aplicaciones que buscamos.

La solución definitiva para las apps en los dispositivos Huawei

Huawei Mate 30 Pro

AppSeeker es un descargador de APK, en el encontraremos juegos y aplicaciones… este estará disponible en AppGallery a partir de la próxima semana. básicamente nos servirá mucho para instalar nuestras aplicaciones preferidas y sin necesidad de buscar métodos alternativos.

¿Cómo funciona AppSeeker?

AppSeeker es simplemente un descargador de APKs, nosotros ya tuvimos la oportunidad de probar esta aplicación y siendo sincero me parece la mejor solución para los celulares Huawei sin GMS.

Entonces la única función que hace esta aplicación es redirigirnos a los lugares en donde se descargan los APKs, nosotros simplemente descargamos la aplicación o juego que necesitemos y luego la instalamos manualmente.

Hay algunas aplicaciones de las cuales no se encuentran disponible el APK, en estos casos simplemente lo que hace AppSeeker es darnos la posibilidad de enviar la versión web a nuestro escritorio.

Lo más interesante es que AppSeeker estará disponible próximamente en AppGallery, entonces podremos descargarla desde la propia tienda oficial de Huawei, lo que facilita aún más las cosas y nos indica que es una aplicación segura.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias