Apple y Sap permiten fácil integración del aprendizaje automático con aplicaciones nativas para empresas

Calificar articulo.

En el marco del evento SAPPHIRE NOW, SAP y Apple anunciaron que la tecnología de aprendizaje automático en dispositivo de Apple, esta estará por primera vez como parte del SAP Cloud platform SDK para IOS, esta versión llegará a fin de mes y permitirá a las empresas crear aplicaciones IOS personalizadas e inteligentes con SAP.

Esto significa que las compañías ofrecerán nuevas aplicaciones iOS y un SDK para crear potentes apps nativas en el mundo empresarial, Apple y SAP combinaran las aplicaciones nativas de iPhone e iPad, Esta iniciativa conjunta ofrecerá también un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) y formación para que desarrolladores, socios y clientes puedan crear fácilmente apps nativas iOS adecuadas a sus necesidades empresariales.

Esta alianza transformará el modo en el que el iPhone y el iPad son utilizados en la empresa, al combinar la innovación y la seguridad de iOS con la profunda experiencia de SAP en software empresarial”, ha dicho Tim Cook, CEO de Apple.

Dado su papel de líder en software empresarial y con el 76% de las transacciones de negocios conectadas con sistemas SAP, SAP es el socio ideal para ayudarnos a transformar realmente la forma en la que se gestionan los negocios en todo el mundo con iPhone e iPad. El nuevo SDK facilitara a los más de 2,5 millones de desarrolladores de SAP la creación de potentes apps nativas que sacarán todo el partido de la plataforma en la nube SAP HANA Cloud Platform poniendo en juego las avanzadas capacidades que sólo pueden ofrecer los dispositivos iOS.

Apple y SAP
SAP SAPPHIRE 2019, Orlando, USA

Bill McDermott, CEO de SAP indica lo siguiente:

“Estamos orgullosos de llevar esta alianza especial entre Apple y SAP a una nueva dimensión. Al hacer posible una experiencia empresarial intuitiva y ágil, ayudamos a las personas a conocer más, profundizar más y hacer más. Y combinando las potentes capacidades de SAP HANA Cloud Platform y SAP S/4HANA con iOS, la más avanzada y segura plataforma móvil para empresas, ayudaremos a proporcionar datos con inmediatez a los trabajadores donde y cuando lo necesiten. Apple y SAP comparten el compromiso de mejorar el futuro, ayudando a crear un mundo mejor y a mejorar la vida de las personas”.

Tim Cook, CEO de Apple comenta:

“Los clientes empresariales ven beneficios reales de negocios cuando usan iOS. Estamos entusiasmados con SAP por ampliar estas experiencias en iPhone e iPad, así como por traerlas a Mac por primera vez. Es un hito importante para nuestra alianza y estamos encantados de colaborar con SAP para permitir a nuestros clientes trabajar con los datos de procesos más confiables del mundo en iPhone, iPad y Mac, los mejores dispositivos para los negocios”

(Fuente, comunicado de prensa)