Apple contrata a ejecutivo de Samsung, ya que quiere comenzar a fabricar sus propias baterías

La gigante empresa de los E.E.U.U Apple ha empezado mal este año por la baja venta de sus productos ya que cada vez se consumen menos, pero esto no impide que la empresa de la manzanita dejara sus planes de lado. Hoy Apple a contratado al ex ejecutivo de Samsung, Soonho Ann para que se desempeñe como nuevo director global de fabricación propia de baterías.

Apple contrata ejecutivo de samsung

Por su parte el señor Soonho ann trabajo antes 4 años como director de baterías de samsung manejando la parte de las celdas para una gama de dispositivos modernos de consumo como celulares, herramientas eléctricas y hasta vehículos. Increíblemente el señor ann antes de trabajar en samsung fue el vicepresidente a cargo del desarrollo de baterías de LG durante 17 años, por lo cual su experiencia es muy grande y sera clave en el desarrollo de baterías propias por parte de apple.

Samsung esta entre los  mayores proveedores de Apple, a pesar de su inmensa rivalidad la compañía coreana figura como uno de los 200 proveedores mas importante de la manzanita. Por su parte Apple lleva ya un par de años tratando de independizarse y dejar a los proveedores de lado, todo esto lo esta intentando contratando a fuertes ex empleados de sus rivales como el caso del señor ann que cuenta con una experiencia alta.


Leer Más: Lenovo Lidera el ranking de ANTUTU con el primer celular de 12 GB de RAM – Lenovo Z5 Pro GT


Esperemos que Apple pueda cumplir con su objetivo y este mismo año pueda estar presentando su siguiente generación de dispositivos con baterías y materiales propios.

(Fuente) / (Vía)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias