AppGallery lanza promoción “Mantente abrigado” participa en ella y podrás ganar Huawei Mate 30 Pro y otros increíbles productos

0

La tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, sigue creciendo. Actualmente es la tercera tienda de apps más grande del mundo y ya cuenta con más de 420 millones de usuarios.

Esto responde al trabajo que ha realizado la gigante tecnológica con los más de 1,6 millones de desarrolladores en todo el mundo y a la gran cantidad de personas que ocupan dispositivos de la marca.

Según las últimas cifras entregadas por la compañía, sus usuarios aumentaron un 32% en comparación con el año pasado, llegando a 700 millones en todo el planeta.

Nueva promoción “Mantente abrigado”

 

Como una manera de seguir brindando una excelente experiencia a sus usuarios e incentivando la descarga de aplicaciones disponibles en la tienda, Huawei acaba de lanzar una nueva promoción en AppGallery.

Esta nueva promoción ofrece interesantes premios, como cupones Huawei, para poder canjear dentro de las apps; wearables; accesorios de la marca; así como los smartphones Huawei P30 Lite, Huawei Nova 5T y el renombrado Huawei Mate 30 Pro.

¿Cómo participo?

Es muy fácil, solo debes iniciar sesión con tu Huawei ID, luego debes ir a AppGallery, y ahí buscar la promoción “Mantente abrigado”, que aparece en el carrusel de novedades o en las categorías de promociones. A continuación, debes descargar algunas de las apps recomendadas, en donde se destacan Aliexpress, VLC for Android, Garena Free Fire Instalador, Dafiti, Ripley, Chileautos, Lords Mobile, Sosafe y muchas otras.

Por cada app descargada, tendrás una nueva oportunidad de ganar. Luego, solo debes apretar el botón que hace girar la ruleta y al detenerse te indicará cuál es tu premio.

La promoción está disponible hasta el domingo 06 de septiembre. Apresúrate, puedes ser el ganador de un Huawei Mate 30 Pro

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias