Sábado, Marzo 28

AppGallery: La tienda de Huawei que está creciendo rápidamente

0

Cientos de miles de aplicaciones ya acumula AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei Consumer Business Group para sus dispositivos Android. En ella se pueden encontrar apps de fotografía, video, redes sociales, educación, ejercicio, compras, música y juegos, entre muchas otras.

AppGallery funciona como una aplicación de descarga gratuita disponible en EMUI, la capa de personalización de Android exclusiva de los equipos Huawei. Este nuevo servicio fue creado para ofrecer a los usuarios de Huawei una forma sencilla y segura de acceder a las mejores aplicaciones y juegos.

Así es la tienda de Huawei AppGallery

Detrás de AppGallery se encuentran distintos equipos de desarrolladores que se encargan de seleccionar las mejores aplicaciones y juegos que además son relevantes en su mercado.

El equipo dedicado en Huawei, prueba las aplicaciones y juegos de manera manual para asegurarse que en AppGallery sólo se encuentren contenidos de muy alta calidad y que las aplicaciones, provengan de fuentes seguras, para que sus usuarios no deban preocuparse por encontrar aplicaciones dañinas o fraudulentas.

Desde su página frontal, AppGallery muestra las aplicaciones más recientes y destacadas, así como recomendaciones hechas por sus equipos de desarrolladores expertos y los rankings de las más descargadas. Próximamente AppGallery tendrá soporte para compras dentro de las aplicaciones y pago por descarga a través de tarjetas de crédito o débito y otras formas de pago.

Las Apps más descargadas en Chile

Existe una gran cantidad de usuarios que optan por AppGallery, como tienda de aplicaciones principal y en Chile también está aumentando su uso.

Dicho esto, las aplicaciones más descargadas en nuestro país son: Garena Free Fire, AliExpress, Banco Estado, Yapo, Despegar, Truecaller, Didi-rider y la red social que ha sido la protagonista de este año, Tik-Tok.


Leer Más: Huawei ingresa al mercado chileno 2 nuevas tablets


Cabe recordar que AppGallery es compatible con las versiones Huawei EMUI 8.0 y superiores, encontrándose disponible en toda América Latina. AppGallery no solo es soportado por equipos Huawei, sino que también es compatible con teléfonos Android de otras marcas. Los usuarios pueden descargar la tienda desde aquí.

(Fuente | Comunicado de Prensa)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias