AnTuTu anuncia los dispositivos más potentes de su top en octubre

AnTuTu cada mes renueva su lista con los dispositivos más potentes, en la lista podemos ver a los dispositivos prácticamente más potente de cada marca, hace poco la herramienta se actualizo a la versión V8 y bueno necesitábamos una nueva tabla de dispositivos con esta nueva versión.

Si nos fijamos bien podemos ver que el vivo NEX 3 5G ocupa el primer puesto con un puntaje de 482,917. En segundo lugar, está otro teléfono vivo: el iQOO Pro 5G que logró sacar 481,997. El OnePlus 7T se queda en tercer lugar con sus 481,784 puntos.

Estos son los celulares más potentes del mes de octubre

Esta vez AnTuTu ha entregado dos diferentes listas, una destinada a los dispositivos de gama alta y otra lista con los dispositivos de nivel intermedio, casi entrando a gama alta dado a que igualmente son celulares con buena experiencia y potencia

Como siempre de indicamos en Android Vk, los dispositivos que AnTuTu presenta no son los mejores del mercado o los que tienen mejor experiencia, simplemente son los más potentes, aunque mucho ojo, ya que algunos obviamente que con esa potencia tendremos una experiencia muy buena.

Te puede interesar:

Todo depende de nosotros, nuestro amor hacia una marca o aprecio por materiales de construcción y demás necesidades.

(Fuente | AnTuTu)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias