AnTuTu anuncia los celulares más potentes de Noviembre

0

AnTuTu público 2 listas con los dispositivos más potentes del mes de noviembre, estas listas se basan en datos recopilados desde el 1 y el 30 de noviembre.

En la lista de celulares de gama alta sigue liderando el Asus ROG Phone 2, en segundo lugar nos encontramos al One Plus 7t y luego en tercer lugar la versión Pro de este. Algo interesante de este top es que por primera vez vemos la lista con un celular Exynos, en este caso el Galaxy Note 10+ 5G en el puesto número 10.

Redmi Note 8 Pro está liderando en la gama media

En el segmento de la gama media el Redmi Note 8 Pro se posiciona como el más potente, este celular posee el procesador Helio G90T de MediaTek, luego viene el Oppo Reno 2 que supera al MI 9T y al Samsung Galaxy A80 gracias a una GPU más rápida.

Estas listas corresponden al mes de noviembre, como sabemos AnTuTu saca el top un mes después. En enero de 2020 esta lista cambiara por completo dado a que en este mes se han lanzado diferentes celulares con buen potencial.

(Fuente | AnTuTu, Vía GSMArena.com)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias