Android 13 ya es una realidad y Google ya muestra sus funciones y marcas que actualizarán

0

Durante el año pasado, Google lanzó Android 12 a principios de octubre, al parecer este año, Android 13 será oficial antes… de hecho hoy se hizo oficial la primera versión para los equipos de Google.

Ayer por la mañana Google anunció que las nuevas actualizaciones de Android comienzan con sus equipos propios, los de Samsung, Asus, Motorola, OnePlus, Oppo, Realme, Xiaomi y más marcas de tecnología, a final de año varios gama alta de cada marca deberían estar actualizados a Android 13.

¿Qué hay de nuevo en Android 13?

Los primeros cambios en Android 13 son a nivel estéticos, algunos iconos y temas ahora admitirán iconos de apps de terceros, mientras que el reproductor de música en la barra de estado cambiará su apariencia según la música que se esté escuchando.

android 13 barra

Lee también: Galaxy Z Fold 4 es oficial, así es el nuevo plegable de Samsung

Las aplicaciones ahora tendrán menos acceso a los datos de los usuarios, ya no tendrán acceso a todos los datos, mientras que el historial de portapapeles se borrará en automático después de un tiempo, para evitar filtraciones de credenciales, contraseñas, correos, etc.

Puedes revisar todos los cambios y detalles de actualizaciones en el blog de Google, cuando comiencen las actualizaciones para diferentes modelos de celulares, por acá te estaremos contando los detalles.

Fuente | Blog de Google, Vía GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias