Android 11 con One UI 3.0 ya está disponible para la serie Galaxy S10

0

La semana pasada Samsung comenzó a actualizar la serie Galaxy Note 10 a Android 11 junto con One UI 3.0. Ahora la compañía está comenzando a implementar este nuevo software basado en Android 11 para los celulares Galaxy S10e y Galaxy S10 5G con procesadores Exynos. Luego se expandirá a los Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Actualmente la actualización se está implementando en Suiza y para ciertos usuarios, se espera que durante las siguientes semanas la actualización vaya llegando gradualmente a todos los usuarios del mundo.

galaxy s10 plus actualizacion one ui

El nuevo firmware de Android 11 con One UI 3.0 para los Galaxy S10 lleva el número de compilación G97xFXXU9ETLJ e incluye el parche de seguridad de enero 2021.

Lee también: Xiaomi Mi 11 destrona al Huawei Mate40 Pro+ y encabeza la lista de AnTuTu

Si dispones de un celular de la serie Galaxy S10 puedes ir verificando esta actualización dirigiéndote a la opción descargar e instalar que se encuentra en configuración > actualización de software.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias