Alianza entre YAPP y Farmacia comunitaria de la Reina permitirá comprar medicamentos sin salir de casa

0

La ampliación YAPP y la Municipalidad de la Reina anunciaron una alianza que permitirá integrar la Farmacia Comunitaria a la app de salud.

Por primera vez una farmacia comunitaria se asocia a YAPP Chile, ingresando de pleno en la era digital, y reduciendo riesgos de contagio dada la grave expansión de la Pandemia.  Así, los vecinos podrán comprar los 213 medicamentos para enfermedades crónicas sin que tengan que salir de sus hogares. Desde sus celulares, solo deben solicitar el despacho a domicilio para recibirlos directamente en sus casas, eliminando la necesidad de asistir presencialmente a la Farmacia Comunitaria.

Mauricio Ferrari, co-fundador de YAPP Chile nos comentó:

“Nos llena de orgullo que la comuna de La Reina confíe en nosotros para democratizar aún más el acceso a los medicamentos entre sus residentes”.

Mientras que el alcalde Palacios indica:

“En La Reina nos interesa mucho poder avanzar de la mano con la tecnología y al mismo tiempo ayudar a nuestros vecinos. Por ello, nuestra Farmacia Comunitaria por primera vez ya está vendiendo online en YAPP”.

Vía comunicado de prensa

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias