Algunos Galaxy S21 Ultra están presentando problemas en el altavoz frontal

0

El Galaxy S21 Ultra es uno de los mejores celulares en la actualidad, pero lamentablemente como ningún dispositivo móvil es perfecto, también mantiene algunos detalles o problemas específicos.

Hay usuarios que están reportando problemas en el parlante frontal del celular, algunos indican que el altavoz emite un sonido muy bajo mientras que otros comentan que el sonido sale totalmente distorsionado.

Al parecer algunos propietarios del Galaxy S21 Ultra se han puesto en contacto con Samsung y han recibido unidades de repuesto con altavoces que sí funcionan eficientemente, el problema puede ser simplemente por un hardware defectuoso… Pero la buena noticia para los fanáticos del nuevo celular de Samsung es que aparentemente afecta a un número muy pequeño de unidades.

Lee también: Samsung ha cancelado la actualización One UI 3.1 para Galaxy S20 FE

Actualmente estamos analizando este dispositivo y de momento no hemos tenido problemas con el altavoz u otro tipo de problema similar. Por lo cual, creemos que si se trata de un número limitado de dispositivos.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias