Galaxy Z Flip se presentará el lunes 4 de mayo en Chile

0

El Galaxy Z flip es un nuevo dispositivo plegable de Samsung que se presentó en el Galaxy unpacked 2020, ayer por la tarde “Samsung Chile” confirmó que este nuevo celular hará su arribo a nuestro país durante la próxima semana (para ser exacto) llegará el día lunes 4 de mayo.

La presentación de este Smartphone será a las 11:30 de la mañana y se realizará en el canal oficial de Samsung Chile en YouTube, junto con la cuenta de Instagram oficial de la marca.

“Estamos emocionados de poder traer a Chile nuestro Galaxy Z Flip, este Smartphone es pura innovación. Trae consigo un diseño y experiencia de uso de la cámara totalmente nuevos, en un formato plegable compacto y de gran pantalla a la vez. Es más, estamos presentando la primera pantalla plegable de vidrio. Invitamos a todos a conectarse a este lanzamiento, para conocer los detalles del inicio de las ventas en el país de este teléfono de experiencia única”, comentó Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone de Samsung Electronics Chile.

Nosotros conocimos este celular cuando se presentó en el Galaxy unpacked 2020 así que por acá te dejamos nuestras primeras impresiones y que nos ha parecido este nuevo diseño único plegable.

Así que ya sabes la invitación está hecha, el día lunes 4 de mayo a las 11:30 de la mañana por el canal de YouTube o cuenta de Instagram de Samsung, de igual manera nosotros vamos a estar informando de todas las novedades de este streaming.

Comunicado de prensa Samsung

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!