Filtración: estas son las primeras fotos reales del nuevo smartphone plegable de Samsung

0

Un nuevo celular de Samsung se ha filtrado esta mañana, se trata de un móvil flexible un tanto diferente al Galaxy Fold, que por cierto inició ayer sus preventas en Chile.  Usuarios de las redes sociales asiáticas lo denominan “Galaxy Bloom” mientras que muchos otros dicen que podría ser el Galaxy Fold 2.

Este dispositivo es plegable hacia arriba, muy similar a lo que presentó motorola hace un mes con el Motorola Razr 2019, en su parte frontal podemos apreciar una cámara insertada en la pantalla al igual que los Galaxy Note 10, esto confirma que estamos ante un dispositivo de la marca sur coreana.

Este sería el segundo plegable de Samsung

Según informa The Verge, este smartphone estaría casi listo y podría ver la luz en febrero de 2020 junto con los Galaxy S11, recordemos que el año pasado el Galaxy Fold se presentó junto con los Galaxy S10.

De momento estas son las primeras pistas de este dispositivo, si tenemos más detalles obviamente aquí en Android Vk lo vamos a publicar y detallar. Como siempre te indico que esto es una filtración, ósea que nada es oficial por parte de Samsung, solo habrá que esperar a ver si el Galaxy Bloom o Galaxy Fold 2 se transforma en una realidad.

(Fuente | The Verge)

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!