Torneo Gama alta: Huawei Mate 30 Pro es considerado el mejor smartphone por los fans de Android Vk

0

Hace unos cuantos días atrás comenzamos con un concurso de celulares gama alta, en este participaron 12 celulares de diferentes marcas y precios. Increíblemente celulares top premium como el Galaxy Note 10+, One Plus 7T y Pixel 4XL quedaron fuera en primera ronda.

Esta es la tercera edición de nuestra votación, cada año cerca de diciembre la realizamos en nuestra fanpage de Facebook un torneo con los mejores celulares del año, en 2017 el ganador fue el Galaxy Note 8 que ganó por mucha diferencia, en 2018 el ganador fue Huawei Mate 20 Pro y bueno este año la historia se repite y Huawei vuelve a ganar con el Huawei Mate 30 Pro.

Huawei Mate 30 Pro gana el torneo Gama alta de Android Vk

Fueron alrededor de 2100 personas que votaron en la gran final, para ser exactos 1112 personas votaron por el Huawei Mate 30 Pro y otras 957 por el Samsung Galaxy S10+ que por cierto dejo atrás a celulares como el Huawei P30 Pro, Xiaomi Mi 9T Pro y OnePlus 7T.

Como siempre agradecemos a todas las personas que participaron de nuestro torneo en la FanPage de Facebook, como siempre estaremos subiendo contenido relacionado con la tecnología y gadgets, así que te esperamos.

 

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!