Emui 10 se lanzará en la conferencia Huawei Developer

0

Hace unos cuantos días atrás, Huawei anuncio que celebrara la conferencia para desarrolladores en el lago Songshan desde el 9 al 11 de agosto. El discurso de apertura se llevará a cabo el primer día del evento.

Huawei ha actualizado recientemente su sitio web HDC2019, en él se detalla y nos enseña que Emui 10 se lanzara en el evento. Esta será la primera vez que Huawei entrega noticias de EMUI 10.

Huawei lanzara EMUI 10 en su conferencia de desarrolladores

Los rumores indican que EMUI 10 contara con un nuevo diseño o al menos un diseño mejorado de la versión actual, también podría haber cambios en la interfaz de cámara, velocidad de animaciones y funcionalidades, todo basado en Android Q.

Huawei no suele hacer anuncios repentinos como este, de hecho, nos ha sorprendido. Pero es un gran movimiento, ya que HDC es su propia conferencia de desarrolladores y EMUI 10 vendrá genial como lanzamiento de Software.


Leer Más: Huawei Mate 10 pro, P20, P10, Mate 9, nova 3 y más dispositivos antiguos recibirán EMUI 9.1


Estaremos atentos ante cualquier novedad y nuevas informaciones que se presente, también mantendremos una cobertura de la conferencia de Huawei que comienza este 9 de agosto.

(Fuente | Gizmochina)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!