Youtube certifica a los Huawei P30 por ofrecer una buena experiencia de vídeo

0

La gigante plataforma online de vídeos, Youtube, ha reconocido al Huawei P30 Pro y P30 como los mejores dispositivos para reproducir contenido multimedia en su plataforma, este reconocimiento se dio mediante la certificación Youtube Signature Devices, en esta lista se incluyen a los dispositivos que cumplen con los estándares mas altos en desempeño audiovisual.

De acuerdo con youtube, todos los dispositivos de esta lista son capaces de brindar la mejor experiencia de youtube en su clase, Youtube indica que con un smartphone certificado con  Signature Device, los usuarios pueden disfrutar de colorido contenido HDR, impactantes vídeos 360°, y los mejores tiempos de carga, incluso usando menos ancho de banda.”

Youtube certifica los p30

Para sacar todos los datos y conclusiones el equipo de expertos de YouTube realiza pruebas exhaustivas a los equipos en las seis categorías que implican un desempeño excelente: decodificación 4K, reproducción de contenido con alto rango dinámico (HDR), desempeño DRM, altos frame rates, video 360°, y uso de codecs de siguiente generación.

Youtube certifica los p30

Actualmente solo existen 32 dispositivos certificados entre los YouTube Signature Devices, la serie P30 es la última adición, un dato interesante es que youtube considera que los dispositivos de Huawei tienen pantallas excelentes, tanto así que en esta lista encontramos a los HUAWEI P20 Pro, HUAWEI P20, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20, e incluso el HUAWEI Mate 10 Pro.

Youtube certifica los p30

Otros dispositivos que youtube considera como los mejores son el Google Píxel 3XL, HTC U12+, Samsung Galaxy Note 9, LG V40, One Plus 6T, entre otros.


Leer Más: Hoy comenzaron las ventas de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro


Youtube certifica los p30

Las pantallas más grandes para visualizar el contenido son la del Huawei Mate X, junto con la del P30 Pro, luego siguen el Honor View 20, junto con el LG V40 y Samsung Galaxy Note 9.

(Fuente, comunicado de prensa. Vía Youtube report Device)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.