Hoy comenzaron las ventas de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

0

Tal y como se anuncio en lanzamiento oficial en Chile, Huawei comenzó hoy con las primeras ventas de sus nuevos dispositivos de gama alta. ¡Las primeras unidades vienen con regalos!

Las ventas de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

Como sabemos el Huawei p30 tiene un valor de $599.990 y se encuentra en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. Junto con esto, las primeras unidades vendidas de este dispositivo vendrán con un Huawei Watch GT Active.

Por otra parte, su hermano mayor, el Huawei P30 Pro tiene un precio de $849.990 y está disponible en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. Quienes compren las primeras unidades tendrán de regalo un Huawei Watch GT Active y además de esto un cargador inalámbrico, esto no viene nada mal. Considerando que ahorraríamos casi $230.000 pesos.

ventas huawei p30 y p30 pro

Ambos equipos estarán disponibles en las principales operadoras del país, Entel, WOM, Claro y Movistar, así como en las tiendas de retail y tiendas Huawei ubicadas en Santiago, el Mall Plaza Vespucio, el Mall Plaza Oeste, el Mall Barrio Independencia, el Mall Costanera Center, en Concepción, en el Mall Plaza el Trébol, así como en la tienda online de Mercado Libre.

¿¡Y la promoción SmartChange!?

ventas huawei p30 y p30 pro

Si quieres cambiar tu equipo por los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, ya lo puedes hacer, pero debes ser rápido, por lo general los usuarios cambian sus dispositivos por los nuevos topes de gama, este beneficio estará disponible desde hoy mismo, hasta agotar stock, las tiendas en donde podrás cambiar tu smartphone por estos flagship son las siguientes:

Las de Santiago, Están ubicadas en el Mall Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste y en el Mall Barrio Independencia. Y en la de Concepción ubicada en el Mall Plaza el Trébol.


Leer Más: Huawei lanzara promoción SmartChange para poder adquerir los nuevos P30 y P30 Pro


Es importante tener en consideración que las personas que quieran acceder a esta promoción deben ser mayores de edad, entregar el equipo sin contrato de plan asociado y en buen estado, es decir, sin daño en la pantalla y/o cualquier otro deterioro evidente.

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.