Samsung confirma evento global para este 10 de abril; Galaxy A60 y A70 podrían ser oficiales

0

Hace unos pocos minutos atrás, Samsung ha confirmado a través de Weibo que realizara un evento de lanzamiento el 10 de abril. Desde ayer que la empresa proveniente de corea del sur ha estado lanzando teasers de este evento, ninguno de ellos ha revelado los nombres de los dispositivos que serán oficiales este miércoles.

Samsung prepara un evento para este próximo miércoles 10

La incógnita aquí es ¿Qué va a presentar Samsung?, recientemente Samsung ha presentado el Galaxy A70 en corea del sur. Si bien la compañía ha revelado todas las características de este dispositivo aun no sabemos nada de precios.

samsung evento global

Samsung Galaxy A70 especificaciones

Este nuevo dispositivo de Samsung esta equipado con una patalla AMOLED de 6.7 pulgadas con muesca Infinity- U. La pantalla es FullHD+ de 1080 X2400 píxeles, cuenta con un procesador Snapdragon 670 con variantes de 6GB y 8GB de RAM, ambas variantes están equipadas con 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una configuración triple que cuenta con un sensor principal 32 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

samsung evento global

Este nuevo dispositivo cuenta con 4.500 mAh de batería, que por cierto es bastante bueno y además admite una carga rápida de 25W. otro punto importante es la inclusión de lector de huellas en la pantalla.

samsung evento global

Samsung Galaxy A60 especificaciones

Samsung no ha anunciado nada aun de este nuevo dispositivo, las certificaciones de TENAA indican que este nuevo dispositivo será anunciado este 10 de abril en este evento.

Toda la información que te entregare a continuación proviene de TENAA, el Galaxy A60 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles, su batería es de 3.410 mAh, cuenta con un procesador de 8 núcleos que corre a 2.0 Ghz acompañado de 6GB de RAM.

samsung evento global

En su parte trasera nos encontramos con una configuración de cámara triple de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles.


Leer Más: Estas son las características que posiblemente tendrá el Galaxy A90


Nosotros sabemos algo de información de este evento, pero lamentablemente no podemos contarte nada hasta el día de la presentación oficial de Samsung, es tan solo en 2 días, ahí vamos a saber todas las novedades de Samsung y por supuesto, ¡aquí estaremos para informar!

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.