WhatsApp prueba función que te informará en cuantas ocasiones se ha reenviado el mensaje

0

La gigantesca aplicación de Mark Zuckerberg ya esta probando una nueva funcionalidad que te permitirá saber cuantas veces se ha reenviado un mismo mensaje, para algunos usuarios tal vez esto sea algo incomodo, mientras que para otros no tanto.

Whatsapp te informara cuantas veces se reenvía tu mensaje

whatsapp mensajes informacion

Para saber esto, en la versión de prueba, solo tienes que dejar presionado un mensaje escrito por ti y luego te saldrá una casilla llamada “Información” ahí podrás saber cuantas veces tu mensaje fue reenviado a diferentes personas dentro de la aplicación.

La segunda funcionalidad de Whatsapp en cuanto a envíos de mensajes

De la misma manera se esta agregando otra funcionalidad, la cual te indicara si un mensaje a sido reenviado en varias ocasiones, como podemos notar en la imagen, arriba del texto aparece una flecha seguida de otra y la palabra “Reenviado con frecuencia”, lo que significa que ese mensaje que te ha llegado también ha sido enviado a muchas otras personas.

whatsapp mensajes información

Estas nuevas características fueron agregadas en la versión de prueba de Whatsapp, ósea en una versión beta, te recordamos que todos estos complementos que está agregando la aplicación son solo pruebas, por lo cual posiblemente nunca veamos estas funciones en una versión completa.


Leer Más: Huawei realizará una carrera nocturna de 5 y 10k en Parque Metropolitano


¿Porque están probando estas nuevas funciones en la aplicación?

Por otra parte, creemos que la aplicación esta probando estas funcionalidades por varios motivos, los que mas destacan son las noticias falsas y cadenas de mensajes con motivos maliciosos. ¿Qué te ha parecido a ti?, comenta con nosotros e indícanos si te gusta que aparezca la información “Reenviado con frecuencia”.

(Fuente, Pisapapeles.net)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.