Huawei Nova Y91: El celular que tiene una bateria de 7.000 mAh

0

Huawei continúa sorprendiendo a los amantes de la tecnología con su última adición a la familia Nova: el Huawei Nova Y91. Este celular tiene una gigantesca batería de 7.000 mAh.

Diseño

El Huawei Nova Y91 presenta un diseño que no pasa desapercibido. Si bien los modelos anteriores de la serie Nova se asemejaban a los dispositivos Huawei P de generaciones recientes, el Nova Y91 toma inspiración de los últimos modelos de la serie Mate. Es bastante similar al Huawei Mate 50 Pro.

Cámaras

El Smartphone tiene un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, junto con una cámara de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4.

Pantalla

La pantalla del Huawei Y91 es de 6,95 pulgadas y bordes planos. La resolución es en Full HD+ de 2.376 x 1.080 píxeles con frecuencia de actualización de 90 Hz. En esta está inserta la cámara selfie de 8 megapíxeles.

Rendimiento

Para el rendimiento, el equipo utiliza el Snapdragon 680 4G, junto con 8 GB de memoria RAM y dos variantes de almacenamiento: 128 GB y 256 GB.

Autonomía excepcional

La característica estrella del Huawei Nova Y91 es, sin duda, su enorme batería de 7.000 mAh, esta autonomía te permitirá disfrutar de tu dispositivo durante largos períodos sin preocuparte por quedarte sin energía. Además, admite una carga rápida de 22,5 W.

Lee también: Samsung lanza una actualización de seguridad para la serie Galaxy Note 20

En cuanto a las versiones, el precio y la fecha de lanzamiento del Huawei Nova Y91, aún no se han revelado todos los detalles. Pero se espera que su lanzamiento parta en China y luego vaya directo a países Europeos, en esta parte del mundo aún no hay información sobre su llegada.

Fuente

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!