Samsung Galaxy A52s 5G y Galaxy M62 comienzan a recibir Android 13 con One UI 5.0

0

Definitivamente, Samsung es la compañía que más rápido ha actualizado sus equipos a Android 13, actualmente hay varios equipos que ya cuentan con el nuevo software y al parecer durante el primer trimestre de 2023 gran parte de “Galaxys” gama media y gama alta estarán actualizados.

Ahora y según un reporte, el Galaxy A52s 5G junto al Galaxy M62 acaban de obtener One UI 5.0 basado en Android 13.

Actualmente, el modelo Galaxy A52 y A53 ya recibieron la actualización en algunos países. Ahora es el turno del A52s, este equipo tiene la etiqueta de actualización: A528NKSU1DVK2 y llegará con el parche de seguridad de noviembre 2022. Mientras que para el Galaxy M62 la versión es M625FXXU2CVK2 y también tendrá el mismo parche de seguridad.

galaxy a52s

La actualización está siendo probada en diferentes países y si todo sale bien durante las siguientes semanas, estos equipos deberían ir actualizando gradualmente.

De momento, el A52s está siendo testeado en Corea del sur, mientras que el Galaxy M62 en Malasia, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

Lee también: MediaTek, Xiaomi, Huawei y otras empresas retrasan sus lanzamientos de productos

Si tienes uno de estos equipos, puedes ir verificando la actualización dirigiéndote a configuración y entrando al menú de actualización de software, si la actualización ya llego, debería aparecer un icono para actualizar.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!