Xiaomi 12 se somete a pruebas internas con MIUI 13

0

Una filtración reciente ha revelado que Xiaomi está probando su nuevo teléfono inteligente insignia, según este informe la compañía estaría probando al nuevo equipo con su capa de personalización MIUI 13. Aparentemente, el Xiaomi 12 funcionó bien con el sistema operativo y todo sigue según lo planeado.

Según el informante de Weibo, la compañía ha probado MIUI 13 en el Xiaomi 12 y las estos test han resultado positivos. Para quienes aún no saben, la próxima serie insignia de Xiaomi se presentará el próximo mes, junto con la última versión de MIUI que se basa en Android 12.

Xiaomi 12 sus posibles características

El Xiaomi 12 mantendría una pantalla curva con un agujero perforado para albergar una cámara frontal. Además, se espera que en su parte trasera albergue un sensor principal de 50 megapíxeles junto con lente gran angular y un sensor macro, aunque se comenta que podría utilizar sensores de Leica y otro rumor afirma que tendrá un sensor de 200 megapíxeles. También este debería tener una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 67 W. La carga rápida de 120W se dejaría para el modelo Xiaomi 12 Ultra.

Lee también: El diseño del Honor 60 se filtró en fotografías reales

Este Xiaomi 12 sería de los primeros teléfonos inteligentes en el mundo en contar con el nuevo procesador Snapdragon 8Gx Gen 1 de Qualcomm. Este es un nuevo chipset basado en una fabricación de 4 nm de Samsung y viene con la GPU Adreno 730.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!