Xiaomi Mi MIX 4 se dejó ver en anuncio de publicidad en China

0

Tan solo falta un día para que Xiaomi presente de manera oficial el nuevo dispositivo Mi MIX 4, un Smartphone de gama alta premium que nos mantiene expectante y con muchas incertidumbres.

A través de la red social Weibo se ha filtrado una fotografía real en donde se ve la publicidad de este nuevo equipo con el eslogan “elige el futuro de las pantallas”.

El módulo parece de gran tamaño, pero sin duda es más pequeño que el del Xiaomi MI 11 Ultra, además de esto se ha indicado que esté nuevo móvil mantendrá su parte posterior fabricada en cerámica, algo clásico en los equipos flagships.

Por otra parte, lo más llamativo es que este póster nos indica que el panel del Xiaomi Mi MIX 4 mantendrá un panel sin interrupciones, gracias a que mantendría una cámara bajo la pantalla.

Lee también: EE. UU. ahora quiere que Honor sea agregada a la “Lista negra”

Así que ya sabes la cita para conocer al completo este nuevo dispositivo es el 10 de agosto del año 2021. Atentos a nuestros canales de información y redes sociales.

Fuente | Xataka

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!