Galaxy Tab S6 Lite y Galaxy Note 9 reciben actualización de seguridad de mayo

0

La tablet Galaxy Tab S6 Lite junto con el Samsung Galaxy Note 9 acaban de recibir la actualización de seguridad de este mes.

En este momento los propietarios de estos dos dispositivos están recibiendo la notificación de actualización, actualmente solo está disponible para Europa, pero como siempre… El nuevo software irá avanzando gradualmente hasta llegar a todos los rincones del mundo.

Los usuarios de la tablet Galaxy Tab S6 Lite recibirán una actualización con el número de firmware P61xXXU4CUE1. Mientras que los usuarios del Galaxy Note 9 con el número de N960FXXU8FUE1.

Ambas versiones apuntan a la posibilidad de que se incluyan nuevas funcionalidades, aunque de momento aún no se puede confirmar.

Lee también: Huawei lanza un Smart TV en resolución 4K y con HarmonyOS

De momento este parche solamente se ha lanzado para la Galaxy Tab S7 y Samsung Galaxy Note 10, lo interesante aquí es que para estos dispositivos trajo mejoras de Quick Share y la app de cámara así que posiblemente el Note 9 junto con la Tab S6 Lite disfruten de estas mejoras.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!